martes, 1 de noviembre de 2016

Aviso Aclaratorio al Aviso No. 8

Bogotá, Noviembre 1 de 2016
Aviso Aclaratorio al Aviso No. 8
La Liquidadora informa:
1. En el punto 1 del Aviso No. 8, por un error de digitación se indicó que las reclamaciones se deberían presentar entre el 2 de noviembre y el 1 de Diciembre de 2013 y lo correcto es 2016
2. Teniendo en cuenta que algunas de las personas que deben presentar la reclamación a partir de mañana 2 de noviembre y hasta el viernes 4, pueden tener inconveniente en diligenciarla en la fecha establecida, lo pueden hacer en día diferente al señalado, sin que esta fecha, en ningún caso, supere el día martes 9 de Noviembre.
Se recuerda que los reclamantes pueden presentar su reclamación vía correo certificado a cualquiera de las 2 direcciones anunciadas en el Aviso # 8 y en cualquier día entre el 2 de noviembre y hasta el 1 de Diciembre de 2016, esto UNICAMENTE PARA AQUELLOS QUE VAYAN A ENVIAR SU RECLAMACIÓN POR CORREO CERTIFICADO.
3. Si usted es cliente y no recuerda su clave para ingresar a “zona clientes” a consultar la información allí publicada, puede enviar un correo a monica.villamil@elite.net.coindicando en el “asunto” de correo: cambio de clave, informando el No. de su cédula y el correo electrónico donde se le informará el restablecimiento de su clave. Tener en cuenta que una vez recibido el correo de restablecimiento de clave, deberá usted ingresar con su cédula y ahí el sistema le pedirá la nueva clave que se recomienda NO OLVIDARLA por cuanto esta será su clave durante todo el proceso de reclamación y liquidación de la Entidad.
4. A partir de las 7 pm. de hoy, podrá usted ingresar a la página web y en el menú principal de “reclamación de acreencias” usted visualizará el formato que deberá diligenciar a partir de mañana y en las fechas establecidas para cada número de cédula, con excepción del numeral 2 indicado en la presente aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario