miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aviso Elite # 10 Plataforma y proceso de reclamación

 Noviembre 2 de 2016
LA LIQUIDADORA
INFORMA
A TODOS LOS INTERESADOS EN EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN JUDICIAL DE ELITE INTERNATIONAL AMÉRICAS S.A.S. – EIAS S.A.S. EN LIQUIDACIÓN JUDICIAL
1.Todas las solicitudes, inquietudes e inconvenientes presentados hoy con la plataforma para realizar la reclamación de acreencias están siendo evaluadas y revisadas con el fin de generar las soluciones y ajustes respectivos al aplicativo en el menor tiempo posible.
2. Se recomienda al acreedor ingresar a la plataforma en varias ocasiones y en diferentes momentos ya que debido a que se pueden estar presentando un alto tráfico de reclamaciones en simultánea, el canal de internet no permite el acceso en ese momento o puede generar algún error.
3. Los acreedores que no han podido realizar la reclamación y a quienes por cuyo número de cédula les correspondía presentarse hoy, pueden presentarse otro día sin ningún inconveniente.
4.Se recomienda en la medida de lo posible, tener en cuenta las fechas de presentación y con base en esto, el ingreso respectivo a la plataforma para facilitar que la plataforma funcione correctamente.
5.Para diligenciar la reclamación es primordial actualizar sus datos, garantizando así que sus datos de contacto están al día en el sistema.
6. El uso de la plataforma para la reclamación es importante toda vez que genera el radicado de la reclamación para su trazabilidad y alimenta el sistema en línea, logrando así una mayor agilidad en la generación del proyecto de calificación y graduación de créditos y derechos de voto.
7.La reclamación cuando es de varios compradores, la debe realizar una única vez un solo comprador, el comprador 1 o el comprador que sea designado para tal fin.
8.Para alimentar la información del sistema, debe tener mucha atención y no finalizar la reclamación hasta tanto no esté seguro que la información registrada esté correcta, ya que una vez finalizada la reclamación no podrá ingresar nuevamente a realizar cambios. Cada contrato debe ser guardado con sus respectivas libranzas y por último realizar la finalización de la reclamación.
9. Cada paso que vaya realizando dentro de la reclamación, es importante que lo guarde para que en caso de tener algún inconveniente no pierda esta información y pueda continuar con el proceso de reclamación en otro momento.
10.Si usted es cliente y no recuerda su clave para ingresar a “zona clientes” y consultar la información allí publicada, puede ingresar con su número de cédula en usuario y contraseña (en caso no haber ingresado nunca antes al sistema), si no le funciona puede enviar un correo a monica.villamil@elite.net.co indicando en el “asunto” de correo: cambio de clave, informando el No. de su cédula y el correo electrónico donde se le informará el restablecimiento de su correo. Sobre este punto, es importante tener un poco de paciencia ya que debido al alto volumen de solicitudes en este sentido el tiempo de respuesta puede tardar aproximadamente 2 días.