sábado, 24 de septiembre de 2016

Carta abierta.

Carta abierta

25 de Septiembre de 2016.


Respetado Señor Presidente Juan Manuel Santos Calderón,
Respetado Señor Fiscal General Nestor Humberto Martinez,
Respetado Señora Procuradora (e) Martha Isabel Castañeda,
Respetado Señor Contralor Edgardo Maya.


Señores dignatarios,

Somos 6.400 familias colombianas que hemos invertido nuestros ahorros en la empresa Elite International Americas S.A.S. y que ahora somos las víctimas de la más grande estafa de la historia reciente de Colombia. Responsabilizamos directamente a esa organización y su equipo directivo. Elite no es el primero en esta modalidad, en los últimos años se han estado repitiendo de manera sistemática y organizada múltiples escándalos de fraude y estafa a los colombianos ahorradores. Les pedimos actúen en este caso de manera ejemplarizante que marque un antes y un después.

Señores dignatarios, las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.

Les queremos pedir que actúen inmediatamente en nombre de 6.400 familias en los siguientes temas:

1. Evitando que las pagadurías del Estado sigan desbordando nuestros dineros a las manos de Cooperativas involucradas en esta gran estructura criminal.

2. Activar todos los mecanismos internacionales para traer al país los recursos económicos que los estafadores han sacado de Colombia, además de conformar un cuerpo élite del gobierno colombiano y de la cancillería para activar estos mecanismos.

Señores dignatarios, solo las acciones del Estado pueden devolvernos nuestros recursos. La protección de los derechos de los ciudadanos es el camino para construir la verdadera paz.


Cordialmente,


6.400 familias víctimas de Elite International Americas S.A.S.
http://inversionistaselite.blogspot.com.co