miércoles, 5 de octubre de 2016

Carta a los señores comerciales de Elite.

Carta a los señores comerciales de Elite.


Señores
Gerentes Estratégicos
Gerentes Comerciales
Directores Comerciales
Consultores Comerciales


En calidad de voceros de los clientes inversionistas y de la misma manera como se han sentado a la mesa de trabajo las partes que componen la parte deudora (Elite y las Cooperativas), los invitamos con ese mismo ánimo conciliatorio recomienden a sus inversionistas en calidad de clientes y ustedes mismo si lo son, a estar atentos al acuerdo que muy seguramente se producirá como consecuencia de estos diálogos y que no persiguen un fin distinto que preservar el patrimonio de nosotros los clientes inversionistas. 

De esta manera los queremos invitar para que una vez el acuerdo esté formalizado, sea presentado por ustedes, quienes son los más indicados por el voto de confianza que han depositado sus clientes en su buen consejo, para que les presenten el acuerdo que permitirá, si es apoyado por todos ustedes y sus clientes una solución donde todos ganemos.

Creímos al principio que sacarlo adelante que era imposible, hoy está cerca de ser una realidad. Entre todos podemos construir las mejores opciones donde todos pongan y todos ganen. Les invitamos que no hagan recomendaciones apresuradas a sus clientes, porque como todos sabemos es mejor un buen arreglo que un pleito eterno.

Cordialmente,

Comité de Voceros.

Avance sesión No. 4 Mesa de diálogos Clientes-Elite-Cooperativas.

Apreciados clientes-inversionistas.

Continuamos con la mesa de trabajo en vías de conseguir la mejor propuesta por parte los deudores (Elite y las Cooperativas) con el fin de encontrar una fórmula de protección de los derechos de nosotros los clientes-inversionistas.

El dia de hoy se profundizó en el modelo financiero de la operación con importantes avances, pero entenderán que ésta reviste ciertas complejidades y particularidades que se deben entender a profundidad.

Debemos resaltar la prioridad de los integrantes de la mesa de presentar cuanto antes una solución viable, factible y conveniente a nosotros los acreedores, sin que el tiempo signifique no evaluar la totalidad del blindaje jurídico de la propuesta.

Les informamos que positivamente todas las partes están trabajando en el mismo sentido y con un único objetivo: Proponer una fórmula que resuelva los intereses de los clientes inversionistas, recuperar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible con las mayores garantías posibles.
Seguimos trabajando y estamos muy positivos de poder brindar noticias concretas muy pronto.

Gracias por todo el apoyo recibido.