jueves, 10 de noviembre de 2016

Aviso Elite # 12 Reactivación clave de acceso a zona clientes

Bogotá, Noviembre 9 de 2016
LA LIQUIDADORA
AVISA
A TODOS LOS INTERESADOS EN EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN JUDICIAL DE ELITE INTERNATIONAL AMÉRICAS S.A.S. – EIAS S.A.S. EN LIQUIDACIÓN JUDICIAL PARA LA OBTENCIÓN DE CLAVE
Teniendo en cuenta que algunos reclamantes han tenido inconvenientes para ingresar a “zona clientes” para hacer el registro de su reclamación por no tener la clave de acceso al sistema, se recomienda seguir el siguiente procedimiento:
1. Al ingresar por primera vez a “zona clientes” en el campo “usuario” digite su número de identificación, en perfil escoger “cliente” y en el campo “clave” digite nuevamente su número de identificación.
2. A continuación, aparece una nueva pantalla en donde le solicita el cambio de clave
3. Para el cambio de clave debe tener presente que su nueva clave debe contener como mínimo: Una letra mayúscula, un carácter especial y la longitud debe ser de ocho (8) caracteres.
Por lo anterior, si nunca ha entrado a zona clientes no es necesario solicitar el envío de una nueva clave como lo han hecho varios reclamantes, sino simplemente ejecutar las anteriores recomendaciones y así Usted obtendrá su clave para el registro de su reclamación.
En caso de no permitirle el acceso con las recomendaciones expuestas anteriormente, si es necesario solicitar la reactivación de la misma a través de un correo electrónico a monica.villamil@elite.net.co o margarita.restrepo@elite.net.co en el cual es necesario que indique en el asunto "cambio de clave" y en el mensaje relacione el nombre del titular de contrato y su número de identificación.
Para el último caso, le recomendamos enviar el correo de solicitud de reactivación una única vez, evitando así fallas en su funcionamiento.
Le recordamos que para ingresar a "zona clientes" y a "reclamación acreencia" debe hacerlo a través de la página web www.eliteenliquidacionjudicial.com